jueves, 11 de noviembre de 2010

LOS PEQUES VISITARON "LA PREHISTORIA"

El pasado día 5 de noviembre nuestros compas del Primer Ciclo de Primaria pudieron salir del Centro para aprender de forma divertida. En esta ocasión fueron los alumnos y alumnas de 1º A y B los que visitaron el museo arqueológico de Úbeda para conocer algo más la Prehistoria. Como siempre el tiempo pasó rápido y tanto maestros como niños y niñas fueron partícipes de talleres y exposiciones preparadas con mucho cariño por los responsables del citado museo y por los monitores/animadores que les hicieron pasar dos horas muy agradables. La visita transcurrió sin ningún tipo de problemas y como muestra de esta experiencia os dejamos algunas fotos del evento.

Esperamos que las próximas actividades similares también puedan ser "colgadas" en este blog-periódico y así sean vistas por todos cuantos nos visitan.

Desde "Pasqualines" queremos dar la enhorabuena a las maestras de nuestros compas por querer compartir con nosotros su experiencia. Gracias a Lucía y Charo.

3 comentarios:

  1. Hola maestro a esa excursion fue mi hermana y dice que le gusto mucho.

    Alba,un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba. En breve os tocará a los alumnos/as de 6º A realizar un amplio reportaje. Espero que puedas y quieras participar en la elaboración del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Maestro esta chulo el reportaje de los peques, el pediórico se está haciendo famoso.

    Un abrazo, Inma :P

    ResponderEliminar