martes, 3 de mayo de 2011

BIOGRAFÍAS

Recuperamos, tras la Semana Cultural, la sección de biografías en la que cada uno de vosotros os presentáis y nos contáis algunas curiosidades vuestras. Hoy volvemos a encontrarnos en Pasqualines con uno/a de vosotros/as: ALICIA MUÑOZ MARÍN DE 6º B


Hola me llamo Alicia Muñoz Marín y vivo en Santa Eulalia que está en Úbeda (Jaén). Nací el 27 de mayo de 1999.En mi casa vivimos mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Lo que más me gusta son: Bailar, cantar con mis amigas, estar jugando con el ordenador, leer, montar en bici y también ver un poco la tele.
Lo que más me gustan de series de televisión son: Los protegidos, el barco, tonterías las justas y consentidos. Mi comidas favoritas son: pizza, tortilla de patatas y la ensalada de pasta. Me suelo levantar sobre las 7:00 de la mañana. Por la tarde voy a baile y a pintura (diferentes días). Mis mejores amigas son: Tamara, Laura, Lucía, Isabel María y Celia. Aunque me lo paso muy bien con: María Fernanda, Carmen, Inma, María...

Bueno esta es mi biografía espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. Hola wapa me ha gustado mucho tu biografia. Tenemos muchas cosas en común como que me gusta mucho bailar, leer, montar en bici, ver la tele,jugar con el ordenador y ver los protegidos y tonterias las justas tambien me gusta mucho al pizza, la tortilla de patatas y la ensalada de pasta.
    Bueno un beso y que TKM

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa que suerte de que tenemos tantas cosas en común jeje bueno tkm.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola alicia me ha gustado mucho tu biografia adios fea jaja

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Miguel Angel Ardila Gomez y naci en la misma fecha

    ResponderEliminar