martes, 29 de noviembre de 2011

BIOGRAFÍAS 2011

También este curso nos queremos hacer eco de la participación de todos aquellos que quieren darse a conocer al resto de sus compañeros. Es importante no sentir miedo a la hora de escribir y sobre todo hay que presentar a los demás aquellas cosas que nos hacen especiales, todo lo que nos gustaría que los demás conociesen de nosotros mismos.

Hoy, para dar comienzo a este curso, se acerca hasta "Pasqualines" Isabel Padilla, alumna de 5º B

Hola me llamo Isabel Padilla Moraga, nací en Úbeda, el 29 de marzo del 2001.
Somos de familia: mi hermano que se llama Javier mi padre y mi madre.
A mí me gusta mucho jugar con mis amigos del cole y con mis primas Lidia y
Desiré y con mi primo Daniel. También jugar con el ordenador, montar en bicicleta, jugar con el perrito de mi prima lidia que se llama Coco. Es muy bueno y me lo paso genial con él.
Y ver la televisión con mi hermano, aunque a veces, no queremos ver lo mismo y entonces
nos enfadamos los dos.
Ahora me levanto más temprano, porque mi hermano va al instituto y me despierto a las 7 y 15 minutos, y me pongo a ver la tele, hasta que me voy al cole. Ahora también voy a comer al comedor de mi colegio y están las comidas muy ricas, lo que más me gusta son los macarrones, la pechuga de pollo y los canalones.
Por la tarde, voy a proa y a deportes en el cole, después me voy a casa y descanso un poco y juego con el ordenador. Los días que mejor me lo paso son los fines de semana, que salgo con mis padres, mis tíos y mi prima Lidia, vamos a la bolera y a ver mi hermano que juega al fútbol con el "Úbeda Viva", unas veces aquí y otras en otros pueblos.
Bueno esto es lo que más o menos lo que hago a diario, bueno sin contar cuando hacemos vacaciones. Espero que guste mi biografía, un beso para todos mis amigos de mi cole.

ISABEL.

1 comentario:

  1. Me a gustado la historia de ´´Isabel Padilla, alumna de 5º B´´.


    Un saludo Alejandro Molina Garcelán

    ResponderEliminar