jueves, 10 de octubre de 2013

ENTREVISTAS


Entrevista a la Maestra Asunción

¿Cuántos años llevas en el colegio?

  • Cuatro cursos

¿Estás a gusto con todos los niños de compensatoria?

  • Estoy encantada,me gusta trabajar con este tipo de alumnado. Siento mucha satisfacción cuando vamos superando objetivos.
¿Te llevas bien con todos los maestros?

  • Si, soy una persona bastante sociable, me gusta mucho que haya armonía. Si en alguna ocasión surge algún desacuerdo, siempre busco la forma de reconciliar puntos de vista diferentes. La felicidad en mi trabajo es la felicidad de mi vida.

¿Qué proyecto tiene para el futuro este colegio?

  • Quedarme para siempre y ver lo mejor.

¿Es bonita tu profesión?

- Para mí es una profesión fantástica, siempre quería ser maestro.


 Entrevista realizada por: Carmen y Soraya.

1 comentario:

  1. Muy bonita la entrevista, bonitas fotos y dos reporteras con futuro.

    ResponderEliminar